Manicura semipermanente en Utrera

El esmalte de uñas semipermanente es una técnica de manicura que permite mantener las uñas perfectamente pintadas, sin estropearse, hasta dos semanas.
Es perfecto para una escapada a la playa o, cuando llega el buen tiempo, para lucir una manicura y pedicura ideal.
Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:00- 20:00) de Lunes a Viernes.
Esmalte semipermanente, ¿qué es?
Este esmalte es un gel acrílico mezclado con esmalte que se aplica sobre la uña y se endurece con rayos ultravioleta. Tiene la misma textura que un esmalte clásico: es líquido y tiene incluso más brillo que el tradicional. Se mantiene impecable, sin deslustrarse ni desconcharse, hasta un máximo de 18 días.
¿Cómo se aplica el esmalte semipermanente?
El esmalte semi-permanente se aplica igual que un esmalte clásico. En un salón especializado, la esteticista empieza preparando las uñas: las lima, las limpia y empuja las cutículas. Después aplica una base. Después de aplicar la primera capa se coloca la mano bajo una lámpara de rayos ultravioleta durante 30 segundos. Durante ese tiempo, la esteticista se ocupa de la otra mano.
Después se aplican dos capas de esmalte, siempre dejando 30 segundos de secado entre capa y capa. Por último, la esteticista aplica una top coat que también se secará bajo la lámpara de rayos ultravioleta. Una aplicación de esmalte semi-permanente exige entre 25 y 30 minutos. A diferencia de una manicura clásica, el esmalte semi-permanente no necesita tiempo de secado. Las uñas quedan impecables desde el minuto uno.
En cuanto a los colores cada marca ofrece un abanico casi igual de variado que el disponible para esmaltes clásicos: nude, de colores, con brillos... casi todos los estilos de manicura se encuentran en versión semipermanente.