Tratamiento Láser marcas acné en Utrera con Láser Neodimio Yag (Nd-Yag)

El acné es una condición médica cuya causa es básicamente hormonal y genética. Los brotes ocurren generalmente durante la adolescencia, un momento de la vida en que la personalidad de un individuo y su auto-valoración son frágiles y se están desarrollando. 

Lamentablemente, los brotes de acné provocan bochorno y vergüenza.


Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes. 


Finalmente, los brotes de acné disminuyen y los granos se curan. Pero, aunque éstos se hayan ido, quedan las cicatrices delatoras. Éstas pueden ser desde pequeñas decoloraciones en la superficie de la piel hasta cicatrices con forma de hoyo que cambian por completo la apariencia de la piel. Al igual que el acné, estas cicatrices causan mucha vergüenza a quienes las padecen, tanta que buscan tratamientos para eliminarlas. Afortunadamente, hace poco tiempo que surgieron los tratamientos con láser como una manera efectiva para minimizarlas o eliminarlas por completo.  

Cómo actúa

Un tratamiento con láser actúa usando un impulso de luz intensa que penetra la primera capa de la piel y accede a la segunda capa. La luz del láser actúa estimulando el colágeno y renovando las células al mismo tiempo que tensa la piel. Se elimina la capa dañada de piel vieja, permitiendo que surjan las capas sanas que están debajo.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN Y CUÁNTAS SESIONES POR TRATAMIENTO?

Se realizan 1 sesion cada 4 o 5 semanas. La sesión dura entre 20 a 25 minutos.

¿EL TRATAMIENTO PRODUCE DOLOR?

Produce alguna molestia, como una sensación de calor.

¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN MÉDICA?

Se realiza una completa historia médica en la primera consulta para analizar posibles contraindicaciones y situaciones especiales de cada paciente, pero como contraindicaciones absolutas tenemos:

  • Personas que toman medicamentos fotosensibles.
  • Embarazadas y menores de edad (se valorará cada caso y con autorización familiar).
  • Enfermedad infecciosa y/o heridas en la zona de tratamiento.
  • Presencia de tatuajes en la zona de tratamiento.