Radiofrecuencia tripolar (3 polos) en Utrera

Con un tratamiento de rediofrecuencia tripolar corporal se pueden conseguir los siguientes beneficios:

✔ Activa el colágeno.

✔ Activa la elastina.

✔ Activa la circulación.

✔ Mejora el contorno de la piel.

✔ Reafirma la piel.

✔ Rejuvenece la piel.

✔ Reduce la celulitis.

✔ Reduce las adiposidades.

✔ Mejora y elimina las estrías.

✔ Combate el envejecimiento de la piel.

✔ Reduce y elimina la flacidez cutánea.

Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Nuestra RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR CORPORAL, es un tratamiendo muy avanzado de origen israelí.

La radiofrecuencia tripolar es una evolución de la radiofrecuencia monopolar y bipolar, que utilizan uno o dos polos, respectivamente, para conducir la energía de radiofrecuencia. La radiofrecuencia tripolar combina simultáneamente los efectos de la monopolar y de la bipolar en un único tratamiento que ofrece mejores resultados y además produce menos dolor.


Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.  


La ventaja clave de la radiofrecuencia tripolar es que utiliza tres o más polos / electrodos, lo que permite una mayor concentración de la energía de RF y una densidad de onda de radiofrecuencia más ancha, lo que significa que se pueden alcanzar profundidades variables de penetración en el tejido que está siendo tratado, tanto superficiales como profundas, dando un resultado más uniforme, de acuerdo con los fabricantes. El colágeno en el tejido se calienta y se contrae, produciéndose un efecto lifting inmediato. Además, el calor también estimula la producción de colágeno nuevo incluso en las capas más profundas de la piel.

Otra ventaja de la radiofrecuencia tripolar es que es un tratamiento indoloro, sintiéndose únicamente una leve sensación de calor. Al contrario que en sus modalidades monopolar y bipolar, no se necesita refrigerar la piel.

¿Para qué está especialmente indicada la radiofrecuencia tripolar en la zona facial?

Al tratarse de una combinación de radiofrecuencia monopolar y bipolar, las aplicaciones de la radiofrecuencia tripolar abarcan todo el conjunto de aplicaciones de sus predecesoras. Si la principal aplicación de la radiofrecuencia monopolar es combatir la celulitis y la de la bipolar es combatir la flacidez de la piel, ajustando los equipos de radiofrecuencia tripolar de forma correcta, conseguiremos combatir tanto la flacidez como los depósitos de grasa.

¿Y los resultados?

Los resultados son visibles desde la primera aplicación y pueden durar meses o incluso años si se aplican sesiones de recuerdo, aunque evidentemente, todo depende de las características y estilo de vida del paciente. Se recomienda sesiones cada 48 horas.