Fotodepilación IPL subcero en Utrera (Sevilla)

Para quienes buscan un tratamiento eliminador del vello no deseado teniendo una sensación de suavidad, nuestra fotodepilación IPL subcero es la solución, ya que, por su avanzado sistema de refrigeración, el cabezal se congela a temperaturas bajo cero, convirtiéndolo en un método indoloro y muy eficaz.

Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes. 


Apta para:
✔ Todo tipo de pieles (Incluso pieles bronceadas).
✔ Todo tipo de vellos.
✔ Cualquier época del año.
Nuestra fotodepilación IPL es:
✔ Eficaz.
✔ Permanente.
✔ De última tecnología.
✔ Indolora.
✔ Ultrafría gracias a la tecnología subcero.

Los métodos de depilación tradicionales tales como el rasurado o los químicos proveen a la piel una sensación de suavidad que dura solamente algunos días o semanas.

La eliminación del vello a través de nuestra fotodepilación IPL (Luz pulsada intensa), se ha vuelto popular en los últimos años. Simple, rápido y económico, es fácil darse cuenta el por qué. Además, comparados con cualquier otro método, los resultados son muchos más duraderos, pudiendo ser tratada cualquier área del cuerpo (cara, piernas, línea de bikini, axilas, etc.).

Esta tecnología se basa en el principio de la fotodepilación, atacando selectivamente la melanina presente en los folículos. El calor producido por la absorción de la luz irradiada calienta los folículos pilosos, permitiendo retardar en forma considerada o detener completamente su crecimiento.

Nuestra fotodepilación IPL es indicada y eficaz ante todo tipo de pieles y vellos tanto en hombres como mujeres.

Fotodepilación IPL en Utrera

Facial, pómulos, labio, mentón, patillas, cuello, nuca, brazos enteros, manos, areola, línea alba, lumbar, perianal, glúteos, muslos, ingles, pubis, axilas, piernas completas, medias piernas, pies, abdomen, espalda, hombros, mujer, hombre...

A nuestro centro acuden clientes no solo de la localidad de Utrera, sino también de toda la comarca y de ciudades más lejanas. Es para nosotros un orgullo el atender a clientes de Sevilla, Los Palacios y Villafranca, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, El Arahal, Morón de la Frontera, Paradas, Los Molares, El Palmar de Troya, Guadalema de los Quintero, El Coronil, Montellano, Coripe, Puerto Serrano, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor...