Elevación de senos IPL en Utrera

¿Qué es y para qué sirve?

Es un tratamiento que permite aumentar el busto y devolverle la firmeza perdida. Actúa contra la flacidez, mejora el tono muscular, remodela el contorno, reduce las estrías, minimiza las arrugas alisando la piel, tiene efectos positivos sobre la textura del seno y mejora la apariencia general del pecho. Además, aumenta la masa mamaria, estimula la circulación sanguínea e incrementa la producción de colágeno.


Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.  


¿Cómo funciona?

Actúa permitiendo que las células de los pechos se reactiven y aumenten de forma natural mediante pulsos de luz intensa que estimulan las glándulas, activan el nervio simpático y fortalecen la presión arterial de los vasos capilares. De esta forma, permite que se segreguen estrógenos y se acelere la microcirculación, se espesa el tejido y la consolidación de ligamentos.

¿Cuánto dura?

El tratamiento dura entre 6 y 8 sesiones, en función de los resultados que se quieran obtener.

¿En qué casos está contraindicado?

El tratamiento de elevación de senos con IPL no está recomendado para embarazadas ni mujeres en períodos de lactancia, así como en personas que tengan o hayan tenido alguna enfermedad en la zona.

¿Es doloroso?

No. Se trata de un tratamiento indoloro y no invasivo (sin cirugía).

¿Cuándo veré resultados?

Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión. El busto aparece elevado, firme y muestra un notable incremento de masa y una mejora del tono muscular.

¿Son definitivos los resultados?

Son duraderos, pero para alargar su eficacia en el tiempo debemos realizar sesiones de mantenimiento cada 2-3 meses con el objetivo de no perder volumen ni firmeza, además de emplear cremas reafirmantes y anti-estrías.