Radiofrecuencia (6 polos) en Utrera

La radiofrecuencia hexapolar o multipolar es una evolución de las radiofrecuencia monopolar, bipolar y tripolar.

La novedosa radiofrecuencia multipolar combina simultáneamente los efectos de todas las radiofrecuencias en un único tratamiento que ofrece mejores resultados y sin dolor.


Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.  


Efectos inducidos por la radiofrecuencia

La aplicación de radiofrecuencia produce una serie de efectos biológicos beneficiosos sobre la zona tratada y acelera los procesos fisiológicos que se han ralentizado con la edad.

El efecto térmico aumenta el metabolismo de los adipocitos provocando su disminución y facilitando la lipólisis. Esto resulta en mejora del contorno corporal.

Nuestra RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR CORPORAL, es un tratamiendo muy avanzado que aporta los siguientes beneficios:

✔ Activa el colágeno.

✔ Activa la elastina.

✔ Activa la circulación..

✔ Elimina la celulitis.

✔ Destruye la grasa.

✔ Mejora el contorno de la piel.

✔ Reafirma la piel.

✔ Rejuvenece la piel.

✔ Remodela la silueta.

Los resultados son visibles desde la primera sesión.

La radiofrecuencia multipolar es sin duda el último avance en este campo, ya que permite obtener muy buenos resultados de forma totalmente indolora. Por lo tanto, ha dejado atrás a la monopolar, bipolar y tripolar. Tratamiento no invasivo.

La principal diferencia entre la radiofrecuencia hexapolar y la radiofrecuencia tripolar es que la multipolar destruye la grasa localizada.

Otra ventaja de la radiofrecuencia multipolar es que es un tratamiento indoloro al igual que la versión tripolar, sintiéndose únicamente una leve sensación de calor. Al contrario que en sus modalidades monopolar y bipolar, no se necesita refrigerar la piel.

¿Y los resultados?

Los resultados son visibles desde la primera aplicación y pueden durar meses o incluso años si se aplican sesiones de recuerdo, aunque evidentemente, todo depende de las características y estilo de vida del paciente. Se recomienda sesiones cada 48 horas.