Hidratación de labios con Dermapen y ácido hialurónico en Utrera (Sevilla) - Técnico Virginia Gálvez
La técnico en Dermapen Virginia Gálvez, realiza el tratamiento de hidratación de labios con ácido hialurónico con resultados sorprendentes, consiguiendo dar un aspecto más sano e hidratado, así como atenuar las arrugas.
Los Dermapen utilizados en el centro estético avanzado Virginia Gálvez, de la mano de nuestra técnico Virginia Gálvez, son los más avanzado que existen en la actualidad.
Los más de 15 años de experiencia y sus clientes, son los que avalan su profesionalidad, así como numerosos diplomas, títulos y masterclass de formación y perfeccionamiento nacional e internacional a lo largo de su trayectoria profesional.
`` No te pongas en las manos de cualquier persona y si en las de profesionales cualificados´´
Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:00- 20:00) de Lunes a Viernes.
¿Qué conseguimos con el tratamiento de hidratación de labios?
✔ Un aspecto más sano.
✔ Una hidratación profunda y duradera de los labios durante unos 3 meses.
✔ Atenuar y difuminar las arrugas de los labios.
✔ Un mejor color de labios.
✔ Dar algo de volumen durante los días posteriores.
Se utiliza la técnica de DERMAPEN para realizar una hidratación profunda de los labios aportando bajo una presión leve ácido hialurónico, además de atenuar las arrugas existentes en los mismos y aportar algo de volúmen, con lo que mejoramos la estética de los labios de manera instantanea y considerablemente. Se informa que con la técnica DERMAPEN no realizamos infiltraciones y trabajamos bajo una presión determinada.
Con la técnica DERMAPEN realizamos el novedoso tratamiento de hidratación de labios mediante el dispositivo Dermapen con micro-agujas planas, en la que el ácido hialurónico con un máximo de densidad del 3,5% es introducido en la intradermis mediante presión con las micro-agujas planas incluidas en la punta esterilizada, desechable y de un solo uso.
Las puntas de aguja con resorte únicas, usan un movimiento automatizado y vibratorio tipo sello, que mejora los resultados al tiempo que ofrecen un tratamiento más controlado y seguro que otros dispositivos.
El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona también a nivel facial mediante micropunsiones para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas de acné.
Se informa además, que las agujas al actuar bajo presión y no realizar micro-punsiones, es un tratamiento que se puede realizar en labios tatuados o micropigmentados sin efectos secundarios.
La hidratación producida en los labios permanecerá aproximadamente durante 3 meses.
INSTRUCCIONES PARA UN CORRECTO TRATAMIENTO:
1º Evite la exposición al sol o rayos UVA en las 48 horas antes y después del tratamiento.
2º No aplizar productos Retin-A durante 12 horas antes del tratamiento.
3º No utilice ningón metodo de autobronceado.
4º No utilice ningún tipo de exfoliante.
5º No aplicar terapias o productos autoinmunes 12 horas antes del tratamiento.
6º Si se produce un brote activo antes del tratamiento, se debe evaluar caso por caso.
7º En el momento de someterse al tratamiento deberá comunicar:
- Si sufre herpes simple en la zona a tratar.
- Si ha sido tratado con isotretinoina.
- Si se ha sometido a peeling químico o láser resurgacing.
- Si sufre de alguna enfermedad (diabetes, problemas arrítmicos, hepatítis, etc...)
EFECTOS DURANTE EL TRATAMIENTO:
- Suave hormigueo o ligera rojez, que desaparece en 24-48 horas.
- Durante los 1-3 días, los labios van a necesitar hidratación. El uso frecuente de cosméticos hidratantes ayudará a aliviar este problema.
DESPUÉS DEL TRATAMIENTO:
- Tomar precauciones contra la exposición al sol.
- No aplicar un protector solar labial durante 12 horas después del tratamiento debido a la naturaleza tóxica de algunos filtros solares en el mercado.
- No aplicar maquillaje por lo menos 12 horas después del tratamiento.
- Beber mucha agua para que los labios reciban hidratación extra.