Tratamiento L-Carnitina corporal en Utrera

L-CARNITINA
Solución Lipolítica

En su forma natural en el cuerpo, la l-carnitina es responsable de metabolizar la grasa. Desintegra la grasa acumulada y moviliza los ácidos grasos hacia el torrente sanguíneo, acoplándose a ellos y transportándolos al área de la célula donde la grasa se convierte en energía. La Solución Lipolítica L-Carnitine es esencial para quemar las grasas de una manera óptima.


Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.  


Función

  • Solución Lipolítica

Aplicación

En tratamientos corporales

  • CELULITIS
  • GRASA LOCALIZADA

La l-carnitina se presenta de forma natural en el cuerpo y es un cofactor esencial del metabolismo ácido de los lípidos. Tiene un papel esencial en el transporte de ácidos grasos de cadena larga hacia la matriz mitocondrial para su oxidación, por lo que tiene una importancia fundamental en la producción de energía.

La l-carnitina y las acilcarnitinas también están involucradas en la reacilación y en el reacomodo de los fosfolípidos en la membrana celular, por lo que actúan como antioxidantes secundarios para protegerla. Según varios estudios, la l-carnitina mejora los niveles de alfa-tocoferol en el organismo, un potente antioxidante liposoluble, refuerza la membrana de protección celular y mejora el funcionamiento de las lipoproteínas del plasma.

Puesto que la quema de grasas es la principal fuente de energía muscular, las deficiencias de l-carnitina se traducen como bajos niveles de energía y debilidad muscular. Además, sobre la base de las múltiples funciones descritas, la l-carnitina representa una ayuda en el tratamiento de la celulitis, donde la alteración de la microcirculación afecta a la funcionalidad normal de los adipocitos, que comienzan a sintetizar y acumular cantidades excesivas de triglicéridos.

La acción de la l-carnitina es muy importante ya que no sólo promueve el catabolismo, sino que también ayuda a desintoxicar y regenerar las células y a restaurar la funcionalidad fisiológica de la dermis.