Diagnóstico digital facial en Utrera

Diagnóstico digital de la piel

Para saber qué es lo que necesita tu piel, usamos un equipo de medición profesional con el que realizamos un diagnóstico digital que nos permite conocer el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas.

Cada piel presenta unas características determinadas, cada persona necesita unos cuidados particulares. Un diagnóstico personalizado es el primer requisito para determinar qué necesita un cliente y poder diseñar soluciones personalizadas.

En el Centro estético avanzado Virginia Gálvez en Utrera disponemos de la más avanzada tecnología para el análisis y estudio de las necesidades de la piel. En pocos minutos y a través de un diagnóstico con cámara digital analizamos cada piel y detectamos aquello que el ojo no ve, y determinamos el posterior diagnóstico lo más ajustado posible a las necesidades que demandamos y obtenemos la fórmula perfecta de ingredientes activos para cada caso.

Esta tecnología ya disponible en nuestro centro de Utrera consta de tres sondas y una microcámara conectada a un ordenador encargada de evaluar todas las mediciones. Nos ofrece una imagen en color de alta calidad que permite establecer el tipo de pigmentación, detectar las manchas y su nivel de profundidad dentro de la epidermis; patologías vasculares, estado de las arrugas y poros, determinar la elasticidad de la piel y su grado de hidratación y de grasa, entre otras cuestiones.

En definitiva, gracias a esta nueva tecnología, evitamos soluciones estándar, y recomendamos a cada cliente el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades, nuestras especialistas disponen de un informe riguroso, detallado y personalizado de la piel del cliente que complementa su bagaje y experiencia y les permite asesorar sobre el tratamiento facial que la piel demanda y el producto recomendado para un mejor cuidado diario en casa.

Tratamientos faciales a medida

En función de los resultados obtenidos y con el software de Prescripción Cosmética Personalizada, seleccionamos los ingredientes que compondrán nuestra crema facial personalizada, el serum idóneo y el tratamiento de cabina óptimo.

En definitiva: no se trata de elegir un tratamiento entre varios, sino de elaborar el que cada persona necesita en cada momento.


Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.