Lifting de pestañas en Utrera

Lifting para pestañas - la mejor alternativa al alargamiento de pestañas.

Pestañas erguidas son el camino más rápido hacia un aspecto radiante y despierto.

A pesar de que cualquier mujer desearía tener unas pestañas más largas y densas, no siempre la aplicación de pestañas postizas es la primera opción.

Quien no tiene el tiempo o presupuesto suficiente para un alargamiento de pestañas profesional, no tiene que prescindir de una mirada espectacular. Por fin hay una alternativa, el lifting de pestañas que ahorra tiempo, dura, es indoloro y además, es más económico que la aplicación de pestañas sueltas.


Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.  


¿Qué es el Lifting de pestañas?

El Lifting de pestañas es parecido a la permanente de pestañas. Mientras que en la permanente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos, éstas parecerán más cortas a causa de la curva. En el Lifting, las pestañas se erguirán desde la base. El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.

Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado.

Sobre la almohadilla de silicona se aplican dos diferentes geles: El gel 1 consigue el efecto de lifting duradero. Con el gel 2 se ahuecan las pestañas, consiguiendo así más volumen. Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas - sin la aplicacon de extensiones de pestañas! El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales.

Los clientes aman este método, porque da muy poco trabajo y por ello es más económico. El resultado es visible tras un tratamiento de 30-45 minutos y dura semanas.

Una variante natural, para evitar pestañas postizas, pero con un efecto similar - ¡una mirada radiante y fresca!

Los precios de mercado habituales para estos tratamientos rondan los 40-80 euros, aunque en el centro estético avanzado Virginia Gálvez tiene un precio de 25€.

Principales características:

  • No se utilizan extensiones ni adhesivo.
  • Tecnología de silicona de protección que deja las pestañas erguidas.
  • Fórmula de gel.
  • Resultado inmediato, que dura cinco semanas o más.
  • Estira las pestañas de manera que parecen más largas y más densas por la coloración.
  • Los ojos se agrandan ópticamente y parecerán frescos.
  • Ya no son necesarios extensiones de pestañas, tenacillas o rímel.
  • Tiempo de tratamiento de 30 a 45 minutos.