Relleno de labios con Hyaluron Pen en Utrera (Sevilla) - Técnico Virginia Gálvez

La técnico en Hyaluron Pen Virginia Gálvez, realiza el tratamiento de intradermoterapia con el dispositivo Hyaluron pen para el relleno de labios con ácido hialurónico con resultados sorprendentes, consiguiendo voluminizar los labios sin inyecciones y sin dolor.

El Hyaluron Pen utilizado en el centro estético avanzado Virginia Gálvez, de la mano de nuestra técnico Virginia Gálvez, es el más avanzado que existe en la actualidad.

Los más de 15 años de experiencia y sus clientes, son los que avalan su profesionalidad, así como numerosos diplomas, títulos y masterclass de formación y perfeccionamiento a lo largo de su trayectoria profesional. 

``No te pongas en las manos de cualquier persona y si en las de profesionales cualificados´´ 


Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.  


La INTRADERMOTERAPIA con HYALURON PEN Y ÁCIDO HIALURÓNICO es el tratamiento más avanzado para dar volumen a los labios sin inyecciones. 

El Hyaluron Pen, es el sistema más seguro, rápido y eficaz de penetración transdérmica de activos del mercado, capaz de dar ese volumen deseado a tus labios de manera instantánea.


Se utiliza la técnica de Hyluron Pen para dar volumen inmediato a los labios durante 6 - 12 meses, coloquialmente conocido como relleno de labios, con ácido hialurónico y con resultados sorprendentes, consiguiendo voluminizar los labios sin inyecciones y sin dolor

Con la técnica del Hyaluron Pen realizamos el novedoso voluminizado de labios mediante dicho dispositivo con ácido hialurónico, que es introducido en la intradermis mediante presión.

¿Qué es exactamente Hyaluron Pen?

Hyaluron Pen es un dispositivo que permite generar suficiente presión para insertar la mezcla de ácido hialurónico en la piel humana. Es un tratamiento sencillo e indoloro que aportará volumen a los labios y eliminará cualquier arruga existente.

Conseguir volumen, juventud y un perfil perfecto en la boca con un aspecto natural es hoy en día más fácil con la técnica del HIALURON PEN. Una técnica que se basa en la combinación sinérgica de dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad.

Cuando se trata de remodelar los labios, con frecuencia se comete el error de dar a éstos un volumen excesivo, algo que puede provocar una excesiva proyección o una forma poco natural.

Para evitar este visible efecto, hay que tener presentes tres factores clave, como la técnica de infiltración utilizada, la intensidad de ésta y el uso de ácido hialurónico con poca capacidad hidrofílica y de alta maleabilidad. Este último paso asegura una baja retención de agua, lo que redunda en una menor o nula inflamación y un aspecto poco estético.

La maleabilidad del ácido permite asimismo conseguir un efecto más homogéneo y natural en la mucosa, además de personalizar el tratamiento a la medida de los labios de cada cliente. El uso de un compuesto más denso, proporciona apoyo dental al labio y logra voltear la mucosa húmeda de su interior, transformándola en seca. Así, el aspecto de boca joven es más logrado, evitando la proyección hacia arriba que se da si se aplica un exceso de producto en la mucosa seca.

Después se usa un compuesto más ligero, para mejorar la turgencia e hidratación de los labios, lo que a su vez los perfila y rejuvenece con un aspecto natural. Tras ello, y utilizando el mismo ácido hialurónico ligero, se marca el arco superior del labio mediante dos microinfiltraciones verticales que le devuelven su proyección.

¿Qué es este ácido hialurónico?

Una de las razones por las que el procedimiento es bastante simple y la sustancia insertada en la piel es segura es que el cuerpo humano produce exactamente el mismo ácido, que en realidad está compuesto por dos azúcares (ácido glucurónico y N-acetilglucosamina). No hay necesidad de asustarse por los términos relacionados con la química, el punto es simple: como el cuerpo humano produce exactamente la misma sustancia química, es bastante imposible que se produzca algún tipo de reacción alérgica o complicación de la sustancia en sí. Para los rellenos, la sustancia se produce utilizando una bacteria (Staphylococcus aureus) que básicamente hace que sea bastante fácil producirla. Ahora, obviamente, uno debe entender por qué el Ácido Hialurónico existe en el cuerpo humano (articulaciones, globos oculares, piel). El ácido hialurónico producido por el propio cuerpo existe en las capas de epidermis y dermis de la piel y una de sus funciones principales es mantener el agua dentro del tejido de la piel (que forma parte de la red de fibra de colágeno en la dermis). Manteniéndolo simple: cuanto más ácido hialurónico hay dentro de la epidermis y, lo que es más importante, la capa de dermis de la piel, más agua retiene en la piel, más fresca y más joven se ve.

¿Qué sucede cuando agregas un poco de ácido hialurónico en la piel?

En comparación con el ácido hialurónico que se encuentra en el cuerpo y el ácido hialurónico que se inserta en la piel, la sustancia es exactamente la misma. En realidad, es exactamente igual en todas las personas. El ácido hialurónico que produce el cuerpo humano tiene una vida bastante corta (alrededor de 3 a 5 días), sin embargo, el ácido hialurónico que inyectamos con el que se puede tratar el Dermis puede durar meses (más específicamente, 6 - 12 meses). por lo general, cuando se trata de rellenos que se pueden iniciar en Demis con Hyaluron Pen). ¿Por qué duraría más? Depende de las cadenas poliméricas de la sustancia, es decir, es posible lograr químicamente la llamada reticulación, que permite que se realicen un mayor número de conexiones entre las moléculas del ácido hialurónico dentro de la carga, lo que ralentiza la acción enzimática.

Básicamente, significa que la sustancia aún se elimina del cuerpo a través del proceso de degradación natural y solo toma más tiempo, lo que permite que el ácido hialurónico insertado retenga el agua dentro de la piel durante mucho más tiempo.

En resumen: es solo una herramienta para proporcionar un relleno de calidad y combinada con las habilidades de dar forma a los labios con una pigmentación de calidad, los resultados pueden ser excelentes.