Tratamiento Onicomicosis en Utrera con Láser Neodimio Yag (Nd-Yag)

Cada día es más común encontrarse con este tipo de patología. La Onicomicosis o los hongos de las manos y los pies afectan a 1 de cada 5 personas, siendo más común en hombres, deportistas, personas que trabajen con los pies "encerrados" en el zapato durante todo el día, mala praxis en pedicura o manicura por equipos contaminados, etc....



Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.  


Por suerte, sabemos cómo acabar con ellos sin necesidad de extirpar la uña, tomar medicación o recurrir a cremas y lacas, simplemente con el tratamiento de Neodimio Yag (ND YAG), podemos resolver tu problema.

¿Qué es la Onicomicosis?

Las infecciones en las uñas son comunes tanto en las uñas de las manos como en las de los pies y son causadas por un grupo de hongos llamado dermatofitos. Esta enfermedad causa la descoloración y desfiguración de la uña y suelen presentar un aspecto blanquecino o amarillento, quebradas, frágiles y deformadas. Al progresar la infección fungicida aumenta la separación de la lámina ungueal del lecho de la uña. Y puede acompañar de dolor o incomodidad.
Los hongos de las uñas son un tipo de hongo que requiere de una atmósfera húmeda para crecer. La uña más grande y la más pequeña son las más propensas a ser a afectadas por estar a los costados de tus pies.

Ventajas del tratamiento láser:

El tratamiento Onicomicosis con neodimio YAG trabaja calentando uniformemente en todas partes de la profundidad de la uña afectada y el tejido de la piel, el efecto térmico acaba con eficacia debilitando y eliminando los hongos parásitos causantes de la infección.

De este modo, el crecimiento natural y los procesos inmunes del cuerpo son capaces de restaurar la uña a su estado natural y sano.

En una 1ª sesión acaba con el 80% de la Infección.

En la sesión acaba con el 100% de la Infección.

La 3ª, 4ª y 5ª sesión se emplea como recordatorio esencial.


Este tratamiento se debe realizar cada 8 días. 


Ventajas:

• No invasivo

• Sin efectos secundarios y sin molestias para el paciente

• Muy rápido y fácil

• Recuperación inmediata

• Sin necesidad de medicación oral y sin usar productos químicos