Depilación láser diodo en Utrera (Sevilla)

Descargue el listado completo de precios actuales de depilación láser diodo. Precios finales y sin sorpresas. 


Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.  


¿QUÉ ES EL LÁSER DE DIODO?

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (808nm frente a los 755nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

¡Si quieres deshacerte de esos horribles vellos, el láser de diodo está hecho para ti!

VENTAJAS DEL LÁSER DE DIODO

- Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que increiblemente eficaz y definitivo.

- Esta mayor longitud de onda garantiza una penetración más profunda y segura en la piel.

- Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser, ya que requieren un menor número de sesiones.

- Está especialmente indicado para todas las áreas del cuerpo, y permite un tratamiento seguro y sin dolor.

INCONVENIENTES DEL LÁSER DE DIODO

- No es efectivo para personas con vello cano.

Con un fototipo óptimo, piel clara y vello moreno, conseguimos la depilación completa en 5 - 6 sesiones, a partir de ahí, a menor presencia de melanina en el vello y mayor en la pigmentación en la piel, se requieren más sesiones hasta 8 - 10 o incluso 12 en algunos casos. Con pieles muy pigmentadas, muy morenas o vello con poca melanina, muy rubio o pelirrojo los tratamientos no terminan siendo 100% efectivos. 

 ANTES DE LA SESIÓN

  • Evitar la exposición directa a los rayos del sol. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.
  • Evitar decolorar o arrancar el vello de raíz, en su defecto rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.
  • Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar.

DESPUÉS DE LA SESIÓN

  • Se recomienda no tomar el sol pasados 5 días de la sesión. La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación.
  • Aplicar un protector solar mínimo de FPS30 antes y después de la sesión, especialmente en la zona facial. Consulta nuestros protectores solares en el centro.
  • Aplicar Gel puro de Aloe Vera 2 veces al día durante 5 días para ofrecer una máxima hidratación de la zona o zonas tratadas. Consulta nuestros Geles Aloe Vera en el centro.
  • Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.

Depilación Láser diodo en Utrera

Facial, pómulos, labio, mentón, patillas, cuello, nuca, brazos enteros, manos, areola, línea alba, lumbar, perianal, glúteos, muslos, ingles, pubis, axilas, piernas completas, medias piernas, pies, abdomen, espalda, hombros, mujer, hombre...

A nuestro centro acuden clientes no solo de la localidad de Utrera, sino también de toda la comarca y de ciudades más lejanas. Es para nosotros un orgullo el atender a clientes de Sevilla, Los Palacios y Villafranca, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, El Arahal, Morón de la Frontera, Paradas, Los Molares, El Palmar de Troya, Guadalema de los Quintero, El Coronil, Montellano, Coripe, Puerto Serrano, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor...