Láser lipolítico en Utrera

Cuando se trata de adelgazar y eliminar la grasa acumulada lo más importante es llevar una dieta equilibrada y practicar ejercicio de manera regular. Sin embargo, hay técnicas y tratamientos médico estéticos que nos pueden ayudar en nuestra tarea de bajar peso y reducir volumen. Te presentamos todo lo que el láser lipolítico puede hacer por tu figura.



Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.  


El láser lipolítico es un láser de diodo de baja frecuencia que elimina la grasa corporal mediante la técnica de laserlipólisis. Es una técnica indolora y no invasiva que mediante ondas generadas por láser desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, o lo que es lo mismo, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal. ¿El resultado? Una gran pérdida de grasa y reducción de volumen en la zona.

Cómo funciona

El láser actúa en tres niveles:

  • 1.- Desintegración de los adipocitos mediante activación de la lipasa y descomposición de los triglicéridos. Las ondas de láser activan la producción de la lipasa, la enzima responsable de destruir la grasa. De esta forma el láser consigue fragmentar los triglicéridos que están en el interior de los adipocitos convirtiéndolos en sustancias más pequeñas y semilíquidas que consiguen traspasar la pared celular con facilidad.
  • 2.- Vaciamiento de los adipocitos. La energía del láser hace más permeable la membrana del adipocito de forma que las sustancias pueden salir fácilmente.
  • 3.-Activación instantánea de la eliminación fisiológica de la grasa. Estimula los nódulos linfáticos de la zona tratada de forma que faciliten el movimiento de expulsión del contenido de los adipocitos.

Número de sesiones necesarias

Es un tratamiento sin ningún tipo de efecto secundario, ya que no provoca ninguna molestia ni malestar, ni alteraciones de la pigmentación en las zonas tratadas, ni presencia de alteraciones vasculares (capilares, arañas) durante ni al final del tratamiento.
Las sesiones han de ser dos por semana, y serán necesarias de 6 a 10 sesiones, dependiendo de la zona a tratar y de la cantidad de volumen y grasa a reducir.

Precio y dónde realizarlo

Pese a que el láser lipolítico es un servicio bastante común en los diferentes centros de estética, no todos cuentan con una maquinaria de última generación y una aparatología en constante evolución. Por ello, es importante que antes de decidirte realices un trabajo de investigación y comparación previo. En el CENTRO ESTÉTICO AVANZADO VIRGINIA GÁLVEZ contamos con el láser lipolíto más avanzado, que además incorpora la posibilidad de combinar el tratamiento, con por ejemplo la, Radiofrecuencia hexapolar - multipolar, la cavitación ultrasónica o la presoterapia..., para así eliminar también la flacidez y reafirmar. Siempre que hay una pérdida de volumen es necesario reafirmar muy bien la piel para que no se produzca flacidez, por lo que gracias a este tratamiento estaremos matando dos pájaros de un tiro. El precio por sesión y zona es de 40€ (30 min). Pero también existe la opción de hacerse con bonos, que resulta más económico el precio por sesión.

Así que a la pregunta de si el láser lipolítico funciona, hay que afirmar que sí. Después de recibir el tratamiento puedes llegar a reducir hasta 3 cm de grasa en algunas zonas corporales y hasta 1,5 cm en el abdomen. Esto es lo que indican muchas clínicas sobre su funcionamiento adelgazante. Tal es el nivel de eliminación de grasa que se pierden tallas rápidamente. 

🌟 Es necesario realizar un drenaje linfático tras cada sesión. En nuestro centro recomendamos la PRESOTERAPIA.

🌟 Es ideal combinado con CAVITACIÓN ULTRASÓNICA para aumentar y acelerar el proceso de eliminación de grasa localizada y celulítis.

🌟 Es ideal combinado con RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR para aumentar y acelerar el proceso de eliminación de grasa localizada y celulítis, además de reafirmar.

Indicaciones, contraindicaciones y efectos secundarios

Indicaciones

Se trata de una técnica muy recomendada para reducir volumen, eliminar la grasa localizada y reducir todo tipo de celulitis, tanto si está en estado incipiente o avanzado. El tratamiento puede realizarse en brazos, muslos, caderas, abdomen, pantorrillas e incluso en la papada. 

Contraindicaciones

Es un tratamiento con pocas contraindicaciones que se puede realizar en una clínica estética sin necesidad de entrar a quirófano. Por lo tanto, es un proceso sin cirugía y no invasivo, tampoco se producen incisiones o pinchazos. Es muy sencillo y totalmente indoloro, lo único que se nota durante la aplicación es una ligera sensación de calor.

El especialista es quien indicará las precauciones que deben ser tomadas, por ejemplo, durante la aplicación se suelen colocar unas gafas protectoras al paciente. También deberá informar de las contraindicaciones al paciente.

Este método esta contraindicado para:

  • Menores de edad, dado que puede afectar al crecimiento.
  • Personas con enfermedades de la piel, eccemas, descamación, soriasis.
  • Embarazadas.
  • Madres en lactancia.

Tampoco es aconsejable someterse al laser adelgazante si se tiene mucha retención de líquidos, dado que los efectos se ven muy mermados.

Los efectos secundarios del laser lipolitico adelgazante (LLA) pueden ser en todo caso muy leves y ligeros, y en todo caso temporales. Estos pueden ser rojeces en la piel y sentir calor en la zona tratada durante unas horas tras el tratamiento. Por lo que se puede volver a casa tranquilamente después de una sesión.

Sus resultados valen la pena y considerables en los casos de sobrepeso moderado. Todo depende de factores como son las sesiones realizadas.

En conclusión, el láser adelgazante es un tratamiento ideal tanto para hombres como mujeres con su tecnología de laserlipolisis. Reduce la grasa de forma localizada y ayuda a adelgazar.