Tratamiento silicio orgánico & DMAE facial en Utrera

SILICIO ORGÁNICO & DMAE
Solución Reafirmante

Un tratamiento de lifting facial y antiedad 'todo en uno', que combina dos fuertes agentes rejuvenecedores.
El silicio orgánico con DMAE tonifica y suaviza inmediatamente la piel, protegiéndola de los radicales libres.
La Solución Reafirmante Organic Silica & DMAE es efectiva no sólo para el rostro sino también para tratar la piel flácida en brazos, abdomen, piernas y glúteos.


Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.  


Función

  • Solución Reafirmante

Aplicación

En tratamientos faciales

  • ANTIENVEJECIMIENTO
  • REAFIRMANTE

En tratamientos corporales

  • CELULITIS
  • GRASA LOCALIZADA
  • ESTRÍAS Y CICATRICES
  • REAFIRMANTE

El silicio orgánico es un componente estructural del tejido conectivo que forma parte de importantes macromoléculas como la elastina y el colágeno. Induciendo el control y la proliferación de los fibroblastos, este principio activo favorece la regeneración de las fibras elásticas y colagenosas.

El silicio orgánico mantiene también la epidermis hidratada, reafirmando y reforzando la piel, además de actuar como antioxidante para prevenir de forma activa la aceleración del envejecimiento prematuro.

Es un estimulador y regulador de los fibroblastos y es efectivo en la prevención del envejecimiento, la destrucción de los radicales libres y la hidratación. Por otro lado, el silicio normaliza el metabolismo celular, es un regenerador de tejido y ayuda en la reducción de celulitis. Una carencia de silicio implica la desestructuración del tejido conjuntivo.

En la microcirculación, el silicio modifica los capilares venosos y la permeabilidad linfática, en el tejido adiposo estimula la síntesis de CAMP así como la hidrólisis de triglicéridos.

El DMAE o norcolina es un precursor de la cetilcolina, un neuromediador que juega un papel importante en la piel. Comenzó a ser utilizado para producir un efecto de levantamiento en la piel, mas conocido como "lifting". Los queratinocitos, los fibroblastos, los miofibroblastos, las células sudoríparas y los endoteliales contienen receptores de membrana y responden a la acetilcolina.

El efecto reafirmante del DMAE da lugar a un estímulo colinérgico de los receptores de membrana de los fibroblastos que estimula la concentración progresiva de los miofilamentos de su citosol. Además, el DMAE también tiene efectos antiradicales y antifuscínicos, ya que repara el entrecruzamiento proteínico (colágeno y elastina) de la zona.

Consecuentemente, la acción del DMAE resulta en una combinación sinérgica de efectos a diferentes niveles: tensión celular en células dérmicas no musculares, cohesión y desplazamiento de queratinocitos, hidratación y elasticidad del estrato córneo, mejor nutrición y defensa de la piel, antioxidación y uniformidad de la piel. Actúa rápidamente y tiene un efecto prologando.