Cremology en Utrera (Sevilla)

Un nuevo concepto dermocosmético en Utrera

Cremology es un nuevo y revolucionario concepto dermocosmético presente ya en Utrera, basado en la personalización total del producto, garantizando así el tratamiento más ajustado a las necesidades de cada persona y, en consecuencia, los mejores resultados en el cuidado facial.

En el Centro estético avanzado Virginia Gálvez en Utrera disponemos de la más avanzada tecnología para el análisis y estudio de las necesidades de la piel. 

En pocos minutos y a través de un diagnóstico con cámara digital analizamos cada piel y detectamos aquello que el ojo no ve, y determinamos el posterior diagnóstico lo más ajustado posible a las necesidades que demandamos y obtenemos la fórmula perfecta de ingredientes activos para cada caso. 

Un cosmético único, diseñado solo para ti en Utrera

Cremology es un concepto dermocosmético radicalmente diferente, resultado de la unión de las nuevas tecnologías y la cosmética. La idea-fuerza es la personalización: utilizando principios activos de contrastada eficacia creamos tratamientos faciales a medida, que proporcionan la solución idónea a cada persona en cada momento.

Diagnóstico digital de la piel en Utrera

Para saber qué es lo que necesita tu piel, usamos un equipo de medición profesional con el que realizamos un diagnóstico digital que nos permite conocer el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas.

Tratamientos faciales a medida en Utrera

En función de los resultados obtenidos y con el software de Prescripción Cosmética Personalizada, seleccionamos los ingredientes que compondrán la crema facial personalizada, el serum idóneo y el tratamiento de cabina óptimo.

En definitiva: no se trata de elegir un tratamiento entre varios, sino de elaborar el que cada persona necesita en cada momento.

Sin parabenos ni sorbatos

Con la salud no se puede correr ningún riesgo y por ello en Cremology hemos decidido no utilizar parabenos ni sorbatos en ninguno de nuestros productos.