Tratamiento ácido glicólico facial en Utrera

ÁCIDO GLICÓLICO
Solución Radiante

El ácido glicólico es el ácido alfa hidróxido más común (AHA). Estimula la renovación de piel, colágeno y elastina. Además de actuar para reducir las manchas y las hiperpigmentaciones, también reduce líneas finas, arrugas, acné, cicatrices y otros signos de envejecimiento. La Solución Radiante Glycolic Acid evita que las células muertas se aglutinen, incrementando la renovación celular. La piel reaparece radiante y rejuvenecida, reflejando un aspecto luminoso.

El ácido glicólico es la forma más comúnmente utilizada de los alfa hidroxiáticos (AHAs), un grupo de ácidos naturales derivados de ciertas plantas y frutas.


Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.  


Función

  • Solución Radiante

Aplicación

En tratamientos faciales

  • ACNÉ
  • ANTIENVEJECIMIENTO
  • HIPERPIGMENTACIÓN
En tratamientos corporales
  • HIPERPIGMENTACIÓN
  • ESTRÍAS Y CICATRICES

Con una acción exfoliante, el ácido glicólico se utiliza para reducir la barrera del estrato córneo e incrementar la penetración de otros agentes tópicos, a la vez que estimula de nuevo el crecimiento de la piel y el colágeno. Una vez aplicado, el ácido glicólico reacciona con la capa superior de la epidermis, debilitando las propiedades enlazantes de los lípidos que mantienen unidas las células muertas. Además, también estimula los glicoaminoglicanos así como el ácido hialurónico. El resultado es una superficie de la piel mucho más suave y con un aspecto más joven.

Otra ventaja del ácido glicólico es su capacidad para depositar agentes hidratantes dentro de la superficie de la piel recientemente exfoliada, reduciendo la apariencia de las líneas y arrugas finas, las manchas de la edad y los daños solares. Cuando se mezcla con polivitaminas, el ácido glicólico también resulta beneficioso para reducir las estrías.

Los AHAs también ayudan a descongestionar los poros, disminuyendo así la tendencia a desarrollar acné.

Un estudio reciente señala un efecto inhibitorio adicional del ácido glicólico sobre la síntesis de melanina a través de la actividad de la tiroquinasa en los melanocitos, por lo que es eficaz para el tratamiento de hiperpigmentaciones.