Model Body en Utrera

NOVEDAD!!. MODEL BODY es un novedoso tratamiento de electromagnetismo NO INVASIVO para tonificar, elevar y reafirmar zonas corporales.

Es el primer tratamiento no invasivo que genera músculo, tonifica, reafirma, eleva y elimina grasa a la vez en mujeres y hombres.

Los campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad permiten conseguir 20.000 contracciones por sesión de 30 min, con ello logramos conseguir generar un 16% más de musculatura y un 19% menos de grasa.

- Sin dolor.

- Sin esfuerzo.

- Sin tiempo de recuperación.

- Sin efectos secundarios.

- Para todo tipo de cuerpos.


Con MODEL BODY conseguimos hacer 20.000 contracciones musculares en tan solo 30 minutos, que son el equivalente a 5,5 horas de ejercicio intenso solo en la zona tratada. 

Genera ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad tridimensionalmente que profundizan hasta 8 cm de profundidad intracomunitario muscular.

Con este tratamiento conseguimos incrementar la masa muscular, eliminar la grasa localizada, elevar y reafirmar.

Con MODEL BODY disponemos de la última tecnología en electromagnetismo.

1 sesión de 30 min en abdomen = 20.000 abdominales.

1 sesión de 30 min en glúteos = 20.000 sentadillas.

Si en una sola sesión podemos obtener grandísimos resultados, solo hay que imaginar lo que puede conseguir MODEL BODY en 5 o 10 sesiones.

MODEL BODY se puede realizar en glúteos, piernas, abdomen y brazos.

¿Cúanto dura el tratamiento?

Las sesiones son de 30 min de tratamiento en una zona específica con un mínimo de 5 sesiones programadas con 2-3 días de diferencia.

¿Cómo se siente?

Se siente como un entrenamiento intensivo. Puedes relajarte durante el tratamiento.

¿Hay algún tiempo de recuperación?

MODEL BODY no es invasivo y no requiere tiempo de recuperación o preparación previa o posterior al tratamiento.

¿Cómo de rápido veré los resultados?

Comenzarás a sentir resultados tangibles justo después del tratamiento. Los resultados positivos generalmente se notan en los días y semanas posteriores y continúan mejorando durante varias semanas después.


Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.