Extensiones de pestañas con volumen ruso - Russian volume en Utrera

Esta técnica es para clientas que, ante todo, lo que valoran es tener unas pestañas con un volumen extraordinario sin que les importe evidenciar que llevan extensiones de pestañas. 

En el resto de europa es la técnica que más demanda tiene, mucho más que la tradicional "pelo a pelo con técnica japonesa". 

Muchas clientas que empiezan a utilizar extensiones pelo a pelo con volumen ruso ya no quieren otras. 

Para que sea mas facil visualizar el efecto que se crea os diré que en la técnica japonesa pelo a pelo se suelen aplicar de 80 a 120 pelos por cada ojo y con el volumen ruso pelo a pelo se aplican de 300 a 500 pelos por ojo.

Los pelos son extremadamente finos, ligeros y suaves por lo que no sobrecargamos de peso nuestras pestañas.

Las extensiones de pestañas Russian Volume es el tratamiento "TOP" en extensión de pestañas. Este tiene que ser llevado a cabo por especialistas altamente cualificados, ya que la técnica requiere precisión y experiencia. Como su nombre indica este tratamiento de extensiones de pestañas es originario de Rusia y consiste en la aplicación de varias extensiones de pestañas a cada pestaña natural de manera que aporta mucho más volumen.

Si investigamos sobre este tipo de tratamiento veremos el llamado 2D, 3D, 4D...8 y hasta 9D (el número indica la cantidad de pestañas falsas que se colocarán en cada pestaña natural) pero el hecho es que no se aplican el mismo número de pestañas a cada pestaña natural, se trata de combinar y diseñar una mirada que complemente a la perfección con la forma del ojo y el crecimiento de las pestañas naturales.

La fuerza y la longitud de las pestañas naturales de cada clienta, son esenciales para elegir el peso y la longitud de las extensiones, para que puedan soportar la extensión y para que la unión sea duradera.

Lo tipos de extensión que utilizamos:

  • Extensión de Mink.- son de Mink natural son muy delgadas y muy suaves. Tus pestañas se ven más largas pero no se verán como si trajeras rimel.
  • Extensiones de seda.- son imitación a la seda, son muy suaves, ligeras y delgadas hacen un efecto como las de Mink, muy natural.

Con una correcta aplicación no debe sentirse el peso de las extensiones sobre los ojos, las uniones entre la pestaña y la extensión son imperceptibles y se pueden realizar diferentes diseños de acuerdo al tipo de ojo o a las actividades de cada clienta.

Debido a la idea errónea que se tiene de lo que es la técnica Russian Volume, los clientes deben tener cuidado al elegir un salón que ofrezca esta técnica porque añadir demasiadas pestañas o usar manojitos ya hechos no es Russian Volume y es engañoso llamarlo así.

Estas pestañas duran lo mismo que tu pestaña natural, es decir se caerán según el ciclo natural de tu pestaña, que suele ser de 4 a 8 semanas. 

En el centro estético avanzado Virginia Gálvez utilizamos materiales de primera calidad y para el caso de las extensiones de pestañas, utilizamos pegamentos médicos e hipoalérgenicos para ojos sensibles.