Extensiones de pestañas con técnica japonesa en Utrera

En el centro estético avanzado Virginia Gálvez, manejamos dos técnicas la japonesa y la rusa o de volumen.

En esta ocasión hablaremos de la técnica japonesa.

Debes saber antes que anda que con esta técnica se logra un aspecto muy natural, puesto que se aplica una a una a las pestañas naturales, en nuestro caso de seda, no es posible compararlas con las pestañas postizas.

La técnica japonesa consiste en que a cada pestaña natural se le coloca una extensión. Lo que hace que potencialicemos tus pestañas, es decir, que se verán más largas y más oscuras que las tuyas como si hubieras puesto rímel y pasado horas arreglándolas y separándolas.

La fuerza y la longitud de las pestañas naturales de cada clienta, son esenciales para elegir el peso y la longitud de las extensiones, para que puedan soportar la extensión y para que la unión sea duradera. 

Lo tipos de extensión que utilizamos:

  • Extensión de Mink.- son de Mink natural son muy delgadas y muy suaves. Tus pestañas se ven más largas pero no se verán como si trajeras rimel.
  • Extensiones de seda.- son imitación a la seda, son muy suaves, ligeras y delgadas hacen un efecto como las de Mink, muy natural.

Con una correcta aplicación no debe sentirse el peso de las extensiones sobre los ojos, las uniones entre la pestaña y la extensión son imperceptibles y se pueden realizar diferentes diseños de acuerdo al tipo de ojo o a las actividades de cada clienta.

Cuando vengas al centro estético avanzado Virginia Gálvez, te haremos unas simples preguntas para determinar técnica, material, diseño y tus expectativas para tus extensiones de pestañas. Te explicaremos y mostraremos los diferentes materiales y te recomendáremos el mejor diseño de acuerdo a la forma de tu ojo.

En el centro estético avanzado Virginia Gálvez utilizamos materiales de primera calidad y para el caso de las extensiones de pestañas, utilizamos pegamentos médicos e hipoalérgenicos para ojos sensibles.