Los puntos del CENTRO ESTÉTICO AVANZADO VIRGINIA GÁLVEZ son una excelente manera de ahorrar dinero al comprar productos o servicios en nuestro centro estético de Utrera. ¿Cómo se consiguen? ¿Cuántos euros dan por punto? ¿Caducan? Respondemos brevemente a todas estas preguntas para que no lo quede ninguna duda. 

El programa de puntos de fidelidad del CENTRO ESTÉTICO AVANZADO VIRGINIA GÁLVEZ  es un sistema de fidelización pensado para premiar la fidelidad de nuestros clientes y agradecer la confianza depositada. Su mecánica es sencilla: Primero debemos hacernos una ficha de clientes (es totalmente gratuito), después, basta con identificarse como cliente al comprar productos o realizarse servicios en nuestro centro.

Para resolver todas vuestras dudas, acerca de cómo conseguirlos, cómo canjearlos o si caducan (entre otras) hemos preparado este F.A.Q. que detalla todo el proceso.

¿Qué son los Puntos de fidelidad?

Es un programa de descuentos puesto en marcha por nuestro centro estético. Ganamos puntos por comprar productos o realizarse servicios en el centro y que se pueden canjear por descuentos en futuras compras.

¿Qué se necesita para obtener puntos de fidelidad?

Debes ser cliente del CENTRO ESTÉTICO AVANZADO VIRGINIA GÁLVEZ, es decir, acudir a nuestro centro en C/ Álvarez Quintero, 35-L de Utrera (Sevilla) y abrir una ficha de cliente. A partir de ese momento todas vuestras compras recibirán puntos de fidelidad.

¿Cómo se obtienen los puntos de fidelidad?

Comprando productos o servicios en nuestro centro. 

¿Cuántos puntos me dan por cada euro gastado?

Obtenemos 1 punto por cada 1€ gastado. Es decir, si compramos un bono de 100€, conseguimos 100 puntos. Si compramos varios bonos o servicios, cuyo precio es 300€, conseguiremos 300 puntos.

¿Cómo puedo saber los puntos que tengo?

Hay dos formas de saberlo. En el centro estético os podrán indicar los puntos disponibles en vuestra ficha de cliente y también aparecen en cualquier ticket de compra. 

¿Cuántos euros equivalen mis puntos?

50 puntos se canjean por 1€ de descuento en cualquier compra. Es decir, si compramos un bono de 100€, conseguimos 100 puntos, obteniendo 2€ de descuento para su próxima compra.

¿Puedo canjear los puntos por dinero en metálico?

No, los puntos sólo sirven para canjearlos por descuentos en las compras futuras.

¿Cómo se canjean los puntos?

Solicitando al personal del centro el canje de puntos. Si hubiese un importe monetario a canjear con resultado a su favor, el mismo se guardará en la cuenta.

Si los puntos no llegan para pagar la compra, tendréis que elegir un método de pago adicional para completar la cantidad que falte, es decir, efectivo o tarjeta.

¿Puedo transferir mis puntos a otra persona o a otra cuenta?

No, los puntos son personales e intransferibles.

¿Los puntos de fidelidad caducan?

Los puntos caducan a los 365 días desde la última actualización de puntos, por lo que si usted por ejemplo realiza una compra el día 1 de Febrero y otra el 13 de Mayo, los puntos caducarán el 13 de Mayo del siguiente año.


Para solicitar una cita o información sin compromiso, puede contactar al teléfono 955 343 407 en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.

Si lo prefiere, puede solicitar información o cita por whatsapp al teléfono 697 845 502 y se le responderá en horario comercial (09:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30) de Lunes a Viernes.